Lección 1 of 0
En Progreso

Accede a tus cursos

Julián Bozzo 20 de abril de 2024

Este programa pretende ser “algo más” que daros clases online.

Su forma de estar diseñado y pensado pretende ir mucho más allá que las clases virtuales y el contenido que os pueda enviar o que tengáis en los “cursos online”.

Vamos a ir despacio.

Vamos a dedicar las primeras semanas a hacernos con la metodología de trabajo que nos acompañará durante mucho tiempo. Porque precisamente la metodología es lo que cambiará TODO.

Sí, he dicho semanas. Porque ESTO ES LO MAS IMPORTANTE DE TODO.

EN SERIO.

Sé que tienes ganas de verte haciendo temazos y recogiendo los grammys. Pero si no haces ahora un trabajo de rutina TODO SERÁ EN BALDE.

Si no la aprendemos e interiorizamos estaremos dándonos golpes contra el mismo muro. 

Para TENER RESULTADOS DIFERENTES necesitamos hacer las cosas de FORMA DIFERENTE.

Así que no pretendan ir rápido y corriendo porque eso puede dificultar el aprendizaje posterior. Tenemos mucho tiempo por delante.

Como les iré contando más adelante, gran parte de nuestros conflictos creativos tienen que ver con que vamos demasiado “rápido” sin plantearnos antes otras cosas tales como mi tiempo, mi disponibilidad para el proceso, mis expectativas, etc.

Os voy a ir presentando la metodología de trabajo que pretende evitar el AGOBIO o la reproducción de antiguos modelo creativos.

Porque al fin y al cabo es nuestro MODELO CREATIVO el que condiciona 100% nuestro resultado creativo.

Así que antes de ir al ¿Qué vamos a hacer?

Vamos a responder al ¿Cómo lo vamos a hacer?

ACTIVA TUS CUENTAS (Discord y comunidad)

CUENTA 1:  Aquí tu área de discord.  

CUENTA 2: LA COMUNIDAD EN COMUNIDAD.IMPROVERSA.COM: Esta será la página donde tendrás tu perfil como alumno, donde tendrás tu espacio y donde podremos compartir nuestros avances, gustos… Bueno, será un espacio dedicado a tener nuestro perfil personal.

Es el espacio donde te encuentras ahora. Aquí podrás crear tu propio espacio personal y compartir con los demás compañeros tus canciones,dudas y consultas.