Lección 1 of 0
En Progreso

Introducción

Julián Bozzo 20 de abril de 2024

¿Te gustaría aprender a crear canciones llenas de poesía y dobles significados sin perder la esencia original? ¿Te gustaría jugar el escondite con tus escuchas? ¿Sientes que las letras de tus creaciones son siempre iguales y que siempre usas las mismas palabras, las mismas cadencias y la misma narrativa?

Si tu deseo es hacer darle un giro a tu mirada y a tu forma de escribir canciones y poemas y llenarlos de originalidad, riqueza, poesía y frescura no puedes perderte este curso.

En este curso vamos a aprender a mirar las palabras desde adentro, ensanchando su significado conocido y buscando otra forma de relatar la realidad. Vamos a darle una vuelta a nuestra forma de mirar y componer la realidad, procurando letras de canciones que al cantarlas y ser escuchadas provoquen vida.

Porque sí, porque muchas veces usamos un lenguaje demasiado explícito para crear canciones y olvidamos el poder fecundo en infinito que las palabras pueden tener.

Un curso que no sólo te ofrecerá técnicas y herramientas desde las cuales enriquecer tu arsenal poético sino que además transformará por completo tu forma de mirar y componer canciones.

10 vídeos y más de 8 lecciones con 2 técnicas que te harán crear como nunca lo has hecho. Y además, aprenderás la estructura de la Canción adivinanza donde aprenderás a hacer que tus canciones adquiera la infinita riqueza narrativa que tienen las adivinanzas.

 Un curso dedicado para todas aquellas personas que quieran cambiar su forma de componer canciones y llenarlas de originalidad.

Pero antes de continuar, hagamos una parada en la Antesala Creativa.