Lección 1 of 0
En Progreso

Introducción

Julián Bozzo 20 de abril de 2024

En todos los cursos de iniciación siempre empiezo con estas dos actividades y juegos y si los pongo es porque realmente son necesarias e importantes.

Empezar a hacer canto improvisado sin calentar, entrar en contacto con nosotros antes es contraproducente y terminan por generar abandono en la actividad.

La Improvisación requiere de cuidado, tiempo, aprendizaje y proceso.

Antes de lanzarnos a las actividades de Canto Improvisado, tenemos que tener claro que estos ejercicios deben practicarse hasta que estén interiorizados pues nos servirán de calentamiento para el resto de actividades, desde ellas obtendremos la atmósfera desde la que lanzarnos al canto improvisado.

Como les decía en la metodología, ustedes hagan todas las actividades y luego en la rutina de trabajo repitan las 7 actividades que en este curso se ofrecen. Pero tengan muy presente que las dos actividades que a continuación se muestra son extremadamente importantes ya que ellas nos darán el “ambiente” para crear.

De igual manera, antes de hacer la actividad de “Palabras Rebote y Encontrando nuestro Yeito” recuerden respirar y entrar en contacto con su “esencia creativa”.